Certificado SSL Seguridad - ADX S.A - Hosting Profesional
SSL

ASEGURANDO TU SITIO Y PAGOS CON SSL

Los Certificados SSL  de ADX proporcionan el cifrado más potente disponible, usan 2048 bits y SHA-2, y están disponibles en una variedad de opciones diseñadas para satisfacer sus necesidades. Ya sea que necesite un certificado WildCard SSL para múltiples sub-dominios, un Certificado de Comunicaciones Unificadas diseñado para Microsoft Exchange Server, en ocasiones se hace referencia como un Certificado Multi-Dominio (CMD) o Certificado Nombre Alternativo del Sujeto (SAN), la seguridad de identidad más fuerte y barra de direcciones verde de Validación Extendida, o un certificado estándar de un solo nombre— ADX® tiene la solución para usted. Si no está seguro de lo que necesita, esta página de Comparaciones de Certificados puede ayudarle a decidir.

Rapid SSL

Permiten a las empresas, a un bajo costo, obtener un certificado de confianza SSL a un solo dominio sin subdominios.

QuickSSL Premium

Su capacidad de cifrado es tan rigurosa como exigen los estándares de Certificados con tecnología Secure Sockets Layer, de hasta 128 bits y con raíz de 2048 bits.

True BusinessID

True BusinessID cuenta con garantía de 100 mil dólares; reemisiones y reemplazos gratuitos (4 veces); entrega en 3 días, opciones de validez entre 1 y 4 años.

True B. ID con EV

EV, abreviatura de Extended Validation además de confirmar, visualmente, su presencia con la barra de direcciones verde en el navegador de los visitantes, muestra el GeoTrust® True Site Seal.
hosting-compartido-como-funciona
En Twitter:
  • 2 days ago  @pancholarenas  Estimado Francisco. tiene una respuesta al ticket, le están solicitando información de contacto. Por verifique su correo.
  • 2 days ago  @cristianbustosf  Cristian puedes ingresar al chat web de adx en https://t.co/vY47cPezAE y te atendemos de inmediato.
  • 2 days ago  @pancholarenas  Francisco, te has podido comunicar? iniciaste un caso de soporte? en que te podemos ayudar?