Hosting Profesional Premium - ADX S.A. - ¿Quienes Somos?

La empresa líder en Hosting y Servidores por más de 17 años.

ADX® S.A. es una compañía especializada en el hosting de aplicaciones web. Ofrecemos una familia de servicios de alta calidad para el alojamiento de sitios web y aplicaciones, en modalidad compartida o dedicada (VPS). También ofrecemos soluciones personalizadas de todos los tamaños, desde un par de servidores hasta un cluster completo de alta disponibilidad. Somos los lideres indiscutidos en innovación en nuestra región. Tenemos 17 años de experiencia como especialistas.

Todos nuestros servicios están corriendo sobre una plataforma tecnológica de alta disponibilidad, en modalidad de cloud privado. Usamos solo los mejores proveedores del país en todos y cada uno de los servicios, equipamientos y soluciones requeridos.  Desde esta perspectiva todos nuestros servicios son Premium por causa de la calidad y confiabilidad de los ingredientes técnicos. Sin embargo nuestros precios son muy competitivos.

Nuestro personal esta compuesto por especialistas certificados en el rubro, con 10 años de experiencia en promedio, con conocimientos de programación que nos permiten comunicarnos con los desarrolladores.

Somos partners de los lideres tecnológicos de la industria, como Cpanel, Vmware, Dell, CloudLinux y muchos más. En chile también operamos con empresas destacadas como Netglobalis, Claro Servicios empresariales, GTD, Entel, entre otras.

3 cualidades exclusivas de nuestro servicio

Tecnología de Clase Mundial
Servicios Profesionales de Alta especialización
Nube flexible e híbrida

La filosofía detrás de ADX®

Roy Zderich el fundador de ADX, es un geek desde muy pequeño, a los 12 años programaba un sistema de control de inventario, a los 20 ya tenia su primer emprendimiento manejando uno de los primeros boletines electrónicos comerciales en la región. Buscar nuevas soluciones creativas a las necesidades presentes y de paso buscar nuevos usos para la tecnología existente, es la base de nuestra estrategia técnica. Esta empresa se formo por la vocación y la afición de los fundadores por la tecnología. El dinero no era la motivación, el dinero llego como resultado de hacer las cosas mejor que el resto y de hacerlo con pasión y verdadero interés.

Durante los años hemos visto muchas empresas de hosting surgir así como taxistas o cibercafés, el negocio de moda. Pero rápidamente se dan cuenta de que este es un rubro complejo que requiere de mucha reinversión y de mucho trabajo.

El hosting no es para cualquiera, es para gente verdaderamente apasionada, de otra manera no es posible soportar una responsabilidad de 7 días a la semana 365 días al año.  ADX ya estaba aquí y prácticamente inicio el rubro en el país, ADX continuara aquí en el tiempo por que lo que nos mueve es el desafió constante a nuestra capacidad y la pasión por la tecnología.

Si ADX fuera Starbucks, nuestro café costaría 100 pesos, serviríamos el café en un centro de datos de varios millones de dolares, el personaje que te sirve el café seria el presidente de la compañía y tendrías soporte de post venta por el café que tomas de la mano de ingenieros. Así de potente es nuestra propuesta de valor.

Nuestra Historia

Desde 1998 especialistas en servicios de hosting

En 1998 En chile no existía en Chile una oferta de hosting moderna y eficaz para satisfacer las necesidades de los nuevos proyectos de internet. Muchas empresas estaban intentando lanzar su primera presencia a internet y las primeras agencias digitales del país estaban desarrollando los primeros proyectos de e-commerce y gestión de contenidos en linea.

La falta de una plataforma de hosting moderna y especializada en las necesidades particulares de proyectos web de segunda generación llevo a Roy Zderich a organizar uno de los primeros servicios de hosting del país, específicamente hosting de aplicaciones web, operado desde el inicio por personas que entendían las necesidades de los nuevos proyectos, con el objetivo de brindar un mejor soporte a las necesidades de rápida evolución de los lenguajes ASP y PHP que recién estaban naciendo.

Con menos de 60 clientes se lanza el primer servicio especializado en hosting de aplicaciones web del país, bajo el alero de la marca Digital Media Development, posteriormente se independiza el negocio bajo la marca Cyberia Internet.

En el año 2007 se incorpora ADX S.A. Empresa que reunió los servicios de hosting de Cyberia Internet, más las carteras de hosting adquiridas de otras empresas. Se construye un tercer datacenter en Santiago desde donde se comienzan a operar los principales servicios. Durante el 2008 y 2009 la empresa crece a una taza acelerada incorporando un promedio de 300 clientes empresas al mes. Del orden de 1000 sitios web mensuales.

El 2008 ADX da un paso al futuro e incorpora las ultimas tecnologías de virtualización, montando una arquitectura de nube pionera en el país, hasta el día de hoy continuamos siendo la única empresa en usar un 100% de virtualización en todos los procesos.  Este mismo año comenzamos a operar en uno de los centros de datos más modernos del país, compartiendo espacio con grandes instituciones, bancos, AFP, empresas de telecomunicaciones. El servicio de hosting de aplicaciones web entraba de esta manera a las grandes ligas, en igualdad de condiciones. Su sitio web era alojado con iguales o mejores condiciones que el software bancario.

Año 2010 Terremoto en Chile. Mientras tanto ADX Networks Inc. Era incorporada en el Estado de Florida. Filial de ADX S.A. Tenia el propósito de servir al mercado Internacional.

2013 se organiza el llamado “grupo ADX”, en torno al negocio del hosting de aplicaciones, una serie de emprendimientos especializados en servicios complementarios ven la luz. Medios de pago electrónico, desarrollo de proyectos, etc. En este año Roy Zderich se vuelve socio controlador con más de un 90% de las acciones.

2015 volver a partir. Siendo fieles a los fundamentos originales de la empresa, decidimos volver a tomar nuestro sitial como lideres tecnológicos en el mercado. ADX no es solo una empresa, es la empresa que más innovaciones a incorporado al rubro en la región, siguiendo la senda de innovación continua y de inversión en nuevas tecnologías que nos llevo al éxito, continuaremos liderando nuestro rubro. Fuimos, somos y seremos los primeros.

ADX® y El emprendimiento

En ADX somos emprendedores. Lo hemos sido toda la vida y lo seguiremos siendo para siempre. Durante los últimos 17 años hemos aportado varios millones de dolares apoyando emprendedores de todos los tamaños y tipos. Cientos de emprendedores vieron la luz gracias a un servicio proporcionado por ADX. Las primeras radios en linea, los primeros diarios en linea, todos partieron con nosotros.  Prácticamente tenemos una historia de emprendimiento apoyado por ADX para cada actividad que se desarrolla vía internet.

Durante el 2013 y 2014 apoyamos el Geekcamp de Incuba UC, desde Marzo del 2015 ADX tiene presencia permanente en Co-Work compartiendo día a día con emprendedores de todos los tamaños.

En Twitter:
  • 3 weeks ago  @pancholarenas  Estimado Francisco. tiene una respuesta al ticket, le están solicitando información de contacto. Por verifique su correo.
  • 3 weeks ago  @cristianbustosf  Cristian puedes ingresar al chat web de adx en https://t.co/vY47cPezAE y te atendemos de inmediato.
  • 3 weeks ago  @pancholarenas  Francisco, te has podido comunicar? iniciaste un caso de soporte? en que te podemos ayudar?