Realizar Pago de Servicio o Notificación de Pago - ADX S.A. - Hosting Profesional Empresas y Personas

Realizar Pago de Servicio o Notificación de Pago

REALIZAR & NOTIFICAR PAGO

A continuación debes ingresar el numero de la nota de cobro que deseas Pagar o notificar. Esta nota de cobro la puedes consultar directamente en nuestro portal de cliente o en el correo electrónico que se te ha enviado al momento de registrar o renovar tu servicio. Si no haz recibido el correo verifica siempre en tu carpeta de SPAM o Correo no deseado y que tu correo se encuentre actualizado en nuestro portal de cliente.

INGRESA EL NÚMERO DE LA NOTA DE COBRO

El número de la nota de cobro o invoice, se encuentra en la sección superior derecha del correo electrónico enviado por ADX a la casilla del titular registrado en nuestra base de datos.
En Twitter:
  • 3 weeks ago  @pancholarenas  Estimado Francisco. tiene una respuesta al ticket, le están solicitando información de contacto. Por verifique su correo.
  • 3 weeks ago  @cristianbustosf  Cristian puedes ingresar al chat web de adx en https://t.co/vY47cPezAE y te atendemos de inmediato.
  • 3 weeks ago  @pancholarenas  Francisco, te has podido comunicar? iniciaste un caso de soporte? en que te podemos ayudar?